Marina Lanzarote

marina-lanzarote

Marina Lanzarote

Marina Lanzarote. Se trata de un novedoso puerto deportivo localizado en Arrecife. Su agradable paseo está dotado de una completa oferta de tiendas y actividades de ocio y restauración. Más información en Armando Santana 

La Marina Lanzarote se ha convertido en un punto esencial para todos los navegantes que viajen al sur desde el viejo continente. Se ha convertido como el puerto referencia, con todos sus servicios a la llegada a Canarias. Marina Lanzarote está situada en Arrecife,  capital de Lanzarote, un ciudad histórica y tradicionalmente vinculada al mar. La isla de Lanzarote  se ha convertido en el lugar perfecto para el descaso y disfrute de todos los navegantes que lleguen a ella.

En cuanto a los servicios que puede ofrecer, este puerto dispone de un travelift de 90 toneladas, que ofrece a todo tipo de barcos la reparación y el  mantenimiento necesario. Cuenta también con un profesionales preparados y altamente cualificados para la ejecución de los trabajos necesarios, en una instalaciones modernas y únicas.

La Marina Puerto Calero en Lanzarote, se ha ganado el titulo de ser uno de los destinos más solicitados y exclusivos de la vela internacional.  A lo largo de los años, sus instalaciones han sido sede de numerosas competiciones y celebraciones de  primer nivel mundial.

En sus instalaciones, puede encontrar servicio de varadero además de una amplia oferta gastronómica, como exclusivas boutiques que recogen grandes firmas de calado internacional.

También cuenta con tiendas, restaurantes y una gran oferta turística y de ocio.